>> Títulos en promoción aquí   -   Envíos a todo el país <<
>> Nueva sección: Punk y Hard Core <<

Instrucciones

CONTACTO.

Para preguntas acerca de envíos, compras, pagos, catálogo, estrenos, radio y cualquier tema relacionado con la tienda, favor comunicarse a info@discosparadisco.com. Para cualquier información adicional kruz@discosparadisco.com o al 313-451-8454.

STOCK.

La mercancía se encuentra disponible en Colombia, para compra y entrega inmediata.

TIENDA.

Somos una tienda virtual creada en Bogotá, especializada en géneros de Música Electrónica y sus derivados sonoros.

PROCESO DE COMPRA.

– La selección y pedido se realiza por la página web, utilizando carrito de compras.

– Al realizar la orden, va a recibir un correo con toda la información de su compra. Favor revisar la carpeta de “Spam”.

– Las órdenes se reservan por un período de 24 horas, contadas desde el momento en que se realiza el pedido. Pasado este tiempo, si la compra no se concreta, los productos volverán a inventario.

MÉTODOS DE PAGO.

– Contra Entrega: Pago en efectivo cuando se entreguen los productos (Favor disponer de la cantidad de dinero exacta). Al realizar el pedido, se envía correo para concretar el recibo y pago del pedido. Tenga en cuenta que NO SE HACEN ENTREGAS A DOMICILIO. Este método sólo disponible para Bogotá.

– Por Banco: El pago se efectúa por Davivienda (cuent de Bogotá) o Bancolombia (cuenta de Medellín), utilizando Cajeros, Servicios Online o Consignación en sucursales. Si se realiza consignación por ventanilla Davivienda (fuera de Bogotá) o Bancolombia (fuera de Medellín), se debe cubrir el costo de esta operación nacional. Transferencias desde otras entidades bancarias necesitan inscripción previa a la compra (favor consultar con su banco). Una vez realizado el pago, enviar copia del recibo a ventas@discosparadisco.com, indicando el número de orden de compra

– Por PayU: Puedes hacer pagos usano Tarjetas de Crédito o Débito (PSE). Al finalizar el pago, se muestra una página de confirmación, favor hacer clic en “Finalizar Transacción” para que la transacción sea completada. Tenga en cuenta que NO SE HACEN ENTREGAS A DOMICILIO EN BOGOTÁ.

ENVÍOS Y ENTREGAS.

– Tenga en cuenta que NO SE HACEN ENTREGAS A DOMICILIO EN BOGOTÁ. La entrega de la mercancía se hace en la oficina cita previa. No se hacen entregas Domingos y Festivos.

– Se hacen envíos al resto del país, fuera de Bogotá, el siguiente día hábil (no se hacen envíos domingos y festivos), una vez se confirme el pago realizado.

– El pago del envío a otras ciudades debe cancelarlo el comprador contra entrega. Esto incluye seguro. *** IMPORTANTE: el nombre que se da para el envío debe ser el mismo de la persona que lo recoge. De lo contrario, el servicio de mensajeria no hará entrega del paquete. ***

– Los envíos se efectuan a través de la empresa Servientrega

– Tener en cuenta que los envíos pueden tener demoras por cuestiones climáticas o problemas en las carreteras, como derrumbes, bloqueos, etc.

– Aplican costos de embalaje para envíos fuera de Bogotá.

– Próximamente se podrán hacer envíos fuera del País (Colombia). Estamos trabajando en este tema!!

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN.

No se aceptan devoluciones de mercancía.

NEWSLETTER.

– En la página “Finalizar Compra” hay una casilla, ya seleccionada, con el texto “Newsletter de Estrenos”, si no desea inscribirse favor eliminar la selección de dicha casilla.

– Para activar el “Newsletter de Estrenos” se envía un correo, donde se solicita confirmar la suscripción; en algunos casos este correo llega a la carpeta de “Spam”.

– También se puede agregar a sus contactos: info@discosparadisco.com.

– La suscripción a nuestro “Newsletter de Estrenos” origina la  aceptación para que se envíe un mail quincenal, el cual relaciona los productos más recientes agregados en nuestra Tienda.

– Para darse de baja de la Lista de Correos, sólo se requiere hacer clic en el vínculo que se encuentra en la parte inferior de dicho mail.

– No se comparten ni se venden datos personales.

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Puedo realizar un encargo específico de un disco o accesorio?

R/ Si puede realizarse, sujetos a que el proveedor tenga disponibilidad de inventario y a que el comprador acepte el precio de venta. Se debe cancelar, por anticipado, 50% del valor del producto.